El presente deportivo e institucional de Rosario Central no tiene fondo. Asimilado el descenso de categoría, el conjunto rosarino no consigue reflejar en el campo de juego la regularidad futbolística que le garantice, en un corto plazo, regresar a Primera División.
Después de la derrota 2 a 0 ante Boca Unidos de Corrientes, la dirigencia del Canalla, encabezada por su presidente, Norberto Speciale, oficializó la salida de Reinaldo Merlo de la conducción técnica del auriazul.
Mostaza dirigió a Central en 2009, pero los problemas con algunos jugadores del plantel aceleraron su dimisión. Tras las elecciones en el club, la lista ganadora (Raza Canalla) contrató nuevamente a Merlo. Sin embargo, la pobre campaña lo condenó a renunciar, una vez más. En 12 partidos jugados, los de Arroyito lograron 4 triunfos, 4 empates y 4 derrotas, con 11 goles a favor y 11 en contra.
El mentor del "paso a paso", en el campeonato que obtuvo Racing en el 2001, se quedó perplejo ante la falta de resultados y se desvinculó de Central sin pena ni gloria. Mostaza Merlo lleva 23 años de carrera como DT. Debutó en Los Andes, en 1987, y de 11 partidos ganó solamente uno, además de perder el clásico ante Banfield por 7 a 1. Un paso en falso.
Fuentes:
www.derf.com.ar
www.canchallena.com
www.lacapital.com
www.soydelosandes.space.live.com
www.futbolalogrande.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario