miércoles, 13 de octubre de 2010

Cambaceres quedó acéfalo

Defensores de Cambaceres fue centro de todas las miradas. En esta ocasión, los resultados deportivos escaparon al presente futbolístico del club que milita en la Primera C. El presidente del conjunto de Ensenada, Adrían Gustavo Quinteros, fue acusado por haber participado de dos robos a mano armada a cobradores de frigoríficos, que realizó en la ciudad de La Plata en 2009.

El fiscal que lleva la causa Marcelo Martín solicitó a las autoridades policiales la inmediata detención del mandamás del Rojo. El dirigente está imputado por ser el líder de una banda de delincuentes que operaba en la zona.

Quinteros era miembro de la barrabrava de Defensores y en abril de 2010 asumió la dirigencia del club en reemplazo de Néstor Gestari. Según fuentes policiales, la aprehensión se realizó después de una serie de careos con los testimonios de los testigos de ambos hechos.

De todas maneras, desde que se conoció la noticia, el primer equipo del Rojo revalidó su conducta dentro del campo de juego y respondió como si nada hubiese ocurrido: la semana pasada empató sin goles ante Villa Dálmine en Ensenada y el lunes venció 1 a 0 a San Miguel en condición de visitante.

Fuentes:
www.pelotaafuera.blogspot.com
www.caporojo.blogspot.com
www.revistatribunaroja.blogspot.com
www.diariohoy.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario