lunes, 29 de noviembre de 2010

Un volante de perfil bajo

El mediocampista Marcos Britez Ojeda integra el plantel de Huracán desde junio de 2010. Durante el ciclo de Héctor Rivoira tuvo buena asistencia, disputó los siete partidos. Sin embargo, en el último ante Gimnasia, en La Plata, sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y estuvo 45 días afuera de las canchas. Hace una semana dejó de utilizar la bota y aguarda la ocasión para volver al campo de juego, a disposición de Miguel Ángel Brindisi, el actual entrenador del Globito.

El volante central surgió de las divisiones inferiores de Los Andes, debutó en la primera del Milrayitas y luego de una breve incursión por Tristán Suárez volvió al conjunto de Lomas de Zamora y fue una de las figuras del ascenso de su equipo a la B Nacional. Antes de descender, Britez Ojeda ya estaba en los planes de Diego Simeone, en San Lorenzo, Alfio Basile lo pretendía para que se sume a Boca; no obstante, Ricardo Caruso Lombardi se quedó con la pulseada y lo incorporó al plantel de Racing.

En el Apertura 2009 y el Clausura 2010 jugó muy poco como titular, entonces el club de avenida Amancio Alcorta y Luna le brindó continuidad. En una entrevista con el jugador, en La Quemita, complejo deportivo donde habitualmente entrena Huracán, el volante de 24 años analizó el presente de su equipo:
Britez ojeda - actualidad by pablo fernández

También se refirió a la poca diferencia que dista entre el nivel de juego del fútbol de Primera División y el del ascenso.
El fútbol es muy parejo by pablo fernández

Con trabajos de carga para recuperar masa muscular, Marcos ensaya de manera diferenciada y espera por el regreso:
Britez ojeda - lesión by pablo fernández

Además, el mediocampista mencionó los aspectos psicológicos por los que que atraviesa el jugador profesional, y cómo superar un mal momento:
Cómo influye el factor anímico by pablo fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario