domingo, 21 de noviembre de 2010

Matías Vega: un Tigre difícil de domar

A pesar de la derrota ante Rosario Central por 1 a 0 el arquero de Tiro Federal, Matías Vega, se transformó en el verdadero Tigre de barrio Ludueña. El "uno" tirolense abortó todas las situaciones de riesgo que generó el conjunto dirigido por el Chulo Rivoira.

A los 15' de la primera etapa el disparo de Diego González se fue apenas desviado, arriba del travesaño; a los 18' Vega se quedó con un centro que iba a ser interceptado por Luciano Figueroa; a los 36' una doble intervención: primero ante el potente derechazo de Martín Rivero y después respondió ante el remate de Diego Chitzoff. Tres minutos más tarde, el golero volvió a evitar la caída de su valla, tras tapar un mano a mano a Lucho Figueroa y un posterior remate de Diego González que contuvo muy bien, en lo que significó un claro dominio del Canalla.

En el complemento, se acentuó el peligro para los dirigidos por Andrés Rebottaro. Iban 19' cuando el recién ingresado Bernardo Cuesta sacó de cabeza en la línea una bolea de Antonio Medina; a los 28' hubo una triple chance para Central que resolvió, de manera extraordinaria, el arquero visitante. Hasta que a los 34', en una jugada que trajo polémicas, le cometieron una doble infracción al ingresado Jonatan Gómez, afuera y dentro del área, y Figueroa lo transformó en gol. El delantero del Canalla colocó el balón sobre el palo izquierdo de Matías Vega, mientras que el golero había elegido el derecho.

Matías Vega dejó patente su actuación en el Gigante de Arroyito, ante más de 45 mil espectadores, que a medida que transcurrían los minutos se fueron colmando de impaciencia. Pero saben fehacientemente que el arquero tirolense fue él responsable de que Central ganase por la mínima diferencia, de penal, y a diez minutos del final.

Fuentes:
www.youtube.com
www.rosario3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario