sábado, 13 de noviembre de 2010
Lidiar al Torito
No cabe duda que Nueva Chicago mejoró sus producciones deportivas, y por ende aparecieron los buenos resultados. Después de la renuncia de la dupla técnica Traverso-Vega, el conjunto de Mataderos inició un nuevo ciclo con el entrenador Mario Finarolli, una nueva esperanza.
El DT del Torito cuenta con una vasta trayectoria en el ascenso. Y en lo que va del torneo lleva dirigidos ocho partidos, con 5 triunfos, 2 empates y una sola derrota. Un presente más optimista, que lo deposita a Chicago en los puestos de vanguardia e ilusiona a los hinchas verdinegros.
En la jornada sabatina, por la 17° fecha del certamen de Primera B, el Torito igualó sin goles ante Defensores de Belgrano, uno de los animadores del certamen con mayor índice de regularidad (66,67 % de efectividad), y mantiene una racha de cinco encuentros sin derrotas.
Asimismo, uno de los principios del fútbol moderno y por el cual los entrenadores se jactan de sus tácticas, sobretodo defensivas, tiene que ver con mantener el cero en su propio arco. Chicago lleva 394 minutos con la valla invicta. Un mérito al orden que impera en la última línea defensiva y, también, a las salidas, a las atajadas y a las revolcadas de Agustín Gómez, su arquero.
Fuentes:
www.orgulloverdinegro.blogspot.com
www.gloriosochicago.com.ar
www.nuevachicago.com
www.chicagototal.blogspot.com.ar
www.youtube.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario