miércoles, 8 de diciembre de 2010

Entrenamiento Tricolor

Después de 25 minutos de viaje, la línea 160 recorrió tres distritos por una sola arteria: avenida Alsina, en Lomas de Zamora; avenida Almirante Brown, Temperley, y avenida Espora, Adrogué. Esta última es una ciudad en la que abunda el follaje verde de los árboles y las coníferas, con el particular estilo inglés de las casas, revestidas por enredaderas que se adhieren firmemente a los frentes.

Una vez que el colectivo atravesó por el paisaje residencial del barrio de Clemente, en el centro comercial de Adrogué, nace la calle Bartolomé Cerretti. Después de siete cuadras, en la intersección con la calle Presidente Arturo Illia y sobre una cortada con un amplio chalet en la esquina, se encuentra el acceso al estadio Lorenzo Arandilla.

"Bienvenidos al estadio Lorenzo Arandilla", enunciaba un enorme cartel pintado con los colores de la institución: rojo, celeste y negro. Allí, a pleno sol y bajo las órdenes de su entrenador, Pablo Vico, se entrenó el primer equipo de Brown, que tras la derrota del lunes ante Tristán Suárez, en Ezeiza, el DT dispuso de una práctica liviana que contó con trabajos regenerativos, trote y movimientos de elongación a un costado del campo de juego.

De esta manera, el Tricolor cortó un invicto de nueve encuentros sin derrotas, con tres triunfos y seis empates; sin embargo, el conjunto de Adrogué se prepara para lo que será el encuentro del sábado, cuando reciba en su estadio al único puntero que tiene el Campeonato, Atlanta, en la última fecha del 2010.

A pesar del ambiente distendido del plantel, en el que surgieron risas y cargadas, para enfrentar al Bohemio el equipo titular no podrá contar con la presencia del delantero Juan Pablo Peralta, que recibió la quinta amarilla, y con el volante izquierdo Facundo Lemmo, que fue informado por exceso verbal, una vez finalizado el partido ante el Lechero.

Fuentes:
www.caloi.com.ar
www.brown2000.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario