lunes, 8 de noviembre de 2010

La agresión en todas sus formas


  • Relaciones de poder: El estadio de Deportivo Maipú de Mendoza fue escenario de un choque de intereses políticos. El local enfrentaba a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por la 11° fecha del torneo Argentino A. La visita ganaba 1 a 0 desde los 14 minutos del primer tiempo; pero varias interrupciones obligaron a la suspensión del encuentro. La hegemonía del poder se reparte entre los principales protagonistas: Omar Sperdutti, presidente del club mendocino, Alejandro Bermejo, actual intendente de la comuna y algunos barras que trabajan como empleados municipales.
  • Un tiburón yace a orillas del mar: Cristian Cayetá se quedó con ganas de jugar. El ex delantero de Almagro estuvo ocho meses parado tras su operación de ligamentos cruzados. Iba a viajar a Florencio Varela, para el encuentro ante el Halcón, pero los dirigentes de Aldosivi advirtieron el vencimiento de su contrato. A tal punto de que no sólo no formó parte del plantel, sino que no volvería más.
  • A los tortazos: Deportivo Riestra venció 1 a 0 a Victoriano Arenas, por la 13° fecha del torneo de la Primera D. Sin duda, el que tuvo mayor trabajo fue el árbitro del encuentro, Sebastián Mastrángelo, que expulsó a seis jugadores (cuatro albinegros y dos para los dirigidos por la dupla técnica Torino-Colucci), a diez minutos del final del partido.

Fuentes:
www.sportivobelgranocba.com.ar
www.diariouno.com.ar
www.ole.com.ar
www.golesdemedianoche.com
www.mundoriestra.com.ar
www.aredaclubes.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario